miércoles, mayo 29, 2024
More

    Máxima igualdad para Rugby Aranda (10-10)

    Noticias relacionadas

    Los celeste y vino igualan en las dos partes ante un correoso Palencia. Los ribereños mantienen la segunda posición de la Liga Norte con un total de 13 puntos

    El Rugby Aranda empató con Palencia RC y se mantiene en la 2ª posición de la Liga Norte con 13 puntos. Partido marcado por la igualdad y las condiciones de un Virgen de las Viñas totalmente embarrado.

    El partido comenzó con un primer doble objetivo para ambos equipos: mantener el orden y salvaguardar palos. Las circunstancias del terreno de juego así lo requerían tras el temporal de agua y nieve de los días previos.

    Con esa premisa, supo adaptarse mejor la escuadra de la tierras del Duero que logró adelantarse a los ocho minutos con un puntapié de castigo transformado por Tiziano (3-0) Palencia quería revancha y estiró líneas, pero los celeste y vino pudieron frenarles, inicialmente. Mediado el primer tiempo los ribereños no pudieron aguantar más el empuje morado. Un golpe de castigo de Bartolomé empata antes del descanso (3-3)

    @Diegoamartin13

    Frenético arranque en la reanudación

    La segunda parte dejó ver desde el inicio dos equipos mucho más agresivos. Así se puso de manifiesto en el marcador. Ensayo inicial de Jorge y transformación de Tiziano para poner el 10-3 a los 43 minutos de partido.

    Y en la misma línea del primer acto, Palencia no quiso irle a la zaga a los de las tierras del Duero, de manera que apenas cinco minutos después igualaría la contienda del mismo modo: ensayo y transformación (10-10) Hasta el final del partido ambos equipos quisieron desnivelar la balanza, pero el resultado quedaría inmóvil.

    Primer empate de los celeste y vino en esta fase de la Liga Norte tras dos victorias y una derrota sumadas en las tres jornadas anteriores.

    Ahora, descanso de una semana, para afrontar el cierre de la primera vuelta ante el colista, Sotileza Rugby Unión. El partido se disputará en el Complejo Deportivo Ruth Beitia de La Albericia (Santander) el sábado 16 de marzo (15:00 horas)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias