Un tanto en el descuento condena a un Riber que disfrutó de varias ocasiones para haber sentenciado a su favor el partido
El Aranda Riber sufre la primera derrota de la temporada tras perder en Salas de los Infantes por 2-1 ante el Club Polideportivo Salas con un tanto en el tiempo de descuento de Francisco Jurado.

Primera parte dominada por una escuadra azulona que puso haber sentenciado el choque en los primeros 45 minutos. Un periodo en el que llegó la lesión de Adri que tuvo que ser sustituido a los 17 minutos de partido.
Sin haber podido doblegar a los salenses en el primer acto, la escuadra blanquilla aprovecharía sus oportunidades, la más clara el penalti que propició el 1-0 a los 55 minutos.
El Riber recibía el primer gol de la temporada y debía remontar. Dispuso de varias oportunidades hasta que Marcos Bru lograba el 1-1 a los 85 minutos.
Comenzaba un nuevo partido con cinco minutos por delante, un tiempo al que se sumaron otros diez minutos de descuento. Fue en ese tramo final en el que se consumaría la primera derrota de la temporada de los azulones. El 2-1 llegó con un Riber volcado al ataque. Los salenses aprovecharon la debilidad en una contra y sentenciaron el partido.
El Riber se coloca en tercera posición
Con este resultado, el Riber desciende a la 3ª posición (6 puntos) con un punto menos que el 2º clasificado, San Pedro (7 puntos) y tres menos que el Polideportivo Salas, ahora líder en solitario con 9 puntos.

El próximo fin de semana, con motivo de la 4ª jornada del Campeonato burgalés, los azulones recibirán el domingo –19 de octubre– al Alcázar a partir de las 17:00 horas.