miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Grupo Espeleológico Ribereño renueva su directiva

    Noticias relacionadas

    Coincidiendo con el año olímpico, el GER es uno de los clubes arandinos que ya han realizado su proceso electoral. Virginia Calvo continuará al frente de la presidencia

    El Grupo Espeleológico Ribereño (GER) ya ha renovado sus cargos. La obligatoriedad de los clubes de realizar sus respectivos procesos electorales cada cuatro años coincidiendo con la celebración del año olímpico ha arrojado los primeras constituciones de directivas.

    Es el caso del GER que volverá a contar al frente de su directiva con Virginia Calvo. Así lo decidía la masa social del club en la reunión de asociados realizada hace apenas una jornadas.

    Una renovación de cargos que se completa con la figura de la vicepresidenta, Lorena Martín. Como secretario ejercerá David González. La tesorería será para Raquel de la Cal. Y Ángel Francisco Martín ha sido designado como vocal y encargado de material-.

    La actividad no cesa en el club

    Por otro lado, y como cada fin de semana, los miembros del club demuestran su dinamismo. Así por ejemplo, ha finales del pasado mes de enero el GER llevó a cabo mediciones en las cavidades del karts de Santa María de las Hoyas (Soria)

    Subidas a diferentes picos de la geografía más cercana en el Sistema Ibérico o en la cordillera del Sistema Central son otras actividades.

    Recientemente, y aprovechando el temporal de nieve, varios miembros del GER han estado presente en los desfiladeros de Caracena (Soria)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias