domingo, octubre 19, 2025
More

    Sin opciones en Logroño (42-30)

    Noticias relacionadas

    Los errores defensivos dilapidan al Tubos Aranda Villa de Aranda. Al descanso el encuentro la diferencia ya era de siete goles (23-16) Nuevo contratiempo con la lesión de Kiko Pereira. Lo mejor, la imagen de una grada con más de dos centenares de aficionados de las Tierras del Duero

    La sexta jornada ya es historia para el Tubos Aranda Villa de Aranda. Toca pasar página lo antes posible y pensar en la siguiente jornada. Aciaga visita amarilla al Palacio de los Deportes de La Rioja tras la contundente derrota por 42-30.

    Un partido condenado por los errores defensivos al que se sumó una nueva lesión, la de Kiko Pereira en su rodilla derecha. Alicante visita el Santiago Manguán el sábado (18:00 h) y el equipo tiene que recuperarse.

    Ni en la primera mitad, y menos aún en la segunda con una desventaja de siete goles al descanso, la escuadra de Javi Márquez encontró su lugar en la pista logroñesa. Por el contrario los de Miguel Ángel Velasco pronto pusieron tierra de por medio mandando en el marcador y abriendo una brecha de seis goles con el 13-7 mediado el primer acto.

    El tiempo muerto solicitado por Javi Márquez buscó la reacción de los suyos atenazados por los errores en defensa que comenzaban a dibujar una sufrida tarde en el Palacio de Deportes. Pero, la apisonadora riojana estaba en marcha y no permitió que Villa de Aranda levantara su orgullo. Así, más allá de reducirse la diferencias se mantuvieron para llegar al descanso con 23-16.

    Sentencia, lesión y orgullo amarillo

    En la segunda parte, con los dos primeros goles de Ciudad de Logroño el partido se ponía aún más cuesta arriba (25-16) con una desventaja de nuevo goles ya insalvable ante las dinámicas de ambos equipos. El tránsito amarillos por la pista riojana no dejaría buenas nuevas.A la expulsión de Rogonovs (1ª parte) se uniría la lesión de Kiko Pereira.

    El portugués notó un fuerte dolor en su rodilla derecha y tuvo que retirarse para ya no participar más en el encuentro. Tercera lesión en apenas seis jornadas para un Tubos Aranda sin fortuna en este aspecto. Habrá que estar atento al diagnóstico para saber el alcance.

    Lo mejor de la tarde logroñesa fue el entusiasmo de la afición amarilla con los más de 200 seguidores arandinos que no pararon de animar en la que es, hasta la fecha, la peor jornada del Campeonato para los de las Tierras del Duero. Al final el encuentro se cerró con 42-30.

    Ahora, toda regresar, descansar, reflexionar y comenzar a preparar el duelo del próximo sábado (18:00 h) en el Santiago Manguán con la visita de EON Alicante.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias