A pesar de verse por detrás a los cuatro minutos, los azulones se rehacen para superar con solvencia a los medinenses. Un hat-trick de Héctor y los tantos de Joaqui y Vasquez sentencian el choque
El Riber recupera su olfato goleador y olvida el traspié de Salas de los Infantes con una nueva goleada. En esta ocasión, el damnificado fue el Alcázar de Medina de Pomar, pero no sin susto inicial (5-1)
La primera parte no comenzó con la placidez esperada. En apenas cuatro minutos los azulones ya se vieron por detrás en el marcador. Un susto que obligó a la reacción. Bogarde que salió a por el partido tuvo que reorganizar tácticamente el equipo para solventar el 0-1.
Así, a la media hora de juego, Joaqui neutralizó la desventaja y apenas dos minutos más tarde el Riber daba la vuelta al partido con el tanto de Vasquez. Los azulones volvían a demostrar su calidad y trabajo.
Tras el paso por los vestuarios y con un partido, en absoluto resuelto, los riberistas se pusieron el mono de trabajo. Un esfuerzo al que se unió la inestimable ayuda del pichichi azulón, Héctor. El máximo goleador del equipo demostró su pegada y con tres goles en apenas media hora sentenció un choque que comenzó con susto. Un hat-tirck que cerraba una nueva goleada para los de Bogarde (5-1)