Los blanquiazules logran la tercera victoria del campeonato. El equipo demuestra ambición en la reanudación tras una insulsa primera mitad. Ahora, con la tranquilidad de verse en mitad de tabla los arandinistas visitan al líder, el Cristo Atlético, el próximo sábado (18:00 h)
La Arandina suma us tercera victoria liguera en el Grupo VIII de Tercera Federación tras imponerse en el Estadio Municipal Juan Carlos Higuero al Villarralbo por 2-0 en la 8ª jornada del Campeonato con goles de Rengel y Barroso en el segundo tiempo del encuentro.
Insulsa primera parte de los de Pablo Gil que reconoció en sala de prensa haber vivido un duelo por sensaciones. «Lo importante era ganar», sentenció. Tras los primeros 45 minutos en el que apenas ninguno de los dos equipos protagonizaron acciones de peligro, la reanudación mostró a una Arandina valiente.
Coincidencia o no la salida del terreno por lesión de Belami provocó la reacción del equipo. Niang entró y el equipo se entonó en la retaguardia para dar seguridad al equipo y dejar la responsabilidad a la zona de creación y la vanguardia blanquiazules.
Así, el equipo creció y avisó en una doble acción de Sandro, muy activo rondando el área zamorana, y Barroso. Fue el preludio del 1-0 que materializaría Rengel a los 77 minutos. El pichichi blanquiazul regresaba tras superar sus problemas físicos y lo hizo marcando.
Con el encuentro a favor, la Arandina creció en confianza y siguió creando problemas a la defensa de un Villaralbo tocado. Los arandinistas no desaprovecharon su oportunidad e hicieron el 2-0 a los 84 minutos tras un saque de esquina. Barroso, aprovechó el rechace del meta zamorano, que no supo atrapar el esférico tras el mal despeje de un defensa y batió
El partido estaba contralado y la Arandina comenzaba a saborear una nueva victoria en casa. La tercera del campeonato que deja a los de Pablo Gil con 10 puntos en la zona media de la clasificación antes de rendir visita el próximo sábado (1 de noviembre) a las 18:00 horas al líder del grupo VIII, el Cristo Atlético (21 puntos)


