domingo, mayo 19, 2024
More

    Peñaranda de Duero y Roa serán salida de etapa de la IX Vuelta a Burgos femenina

    Noticias relacionadas

    La tierras del Duero contarán con gran protagonismo en la prueba del World Tour. Roa albergara el inicio de la 3ª etapa con final en Melgar de Fernamental. Mientras, Peñaranda será el comienzo de la 4ª y definitiva jornada con llegada en Canicosa de la Sierra. La ronda se disputa del 16 al 19 del próximo mes de mayo

    La Vuelta a Burgos ya tiene recorrido para la edición 2024. La Diputación Provincial del Burgos, organizadora de la prueba World Tour, ha presentado este miércoles el trazado de las cuatro etapas de una prueba que comenzará el próximo 16 de mayo.

    La comarca de las Tierras del Duero está de enhorabuena con dos sedes como salidas de etapa. Así, Roa de Duero será punto de inicio de la 3ª etapa con llegada a Melgar de Fernamental. Mientras, Peñaranda de Duero vivirá el comienzo de la 4ª y definitiva jornada con final en Canicosa de la Sierra.

    La ronda que se desarrollará hasta el 19 de mayo cuenta con un recorrido total de 490 kilómetros y sino hay contratiempos, la arandina Sara Martín estará en la línea de salida con las Movistar Team.

    -Ampliaremos información-

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias