Derrota blanquiazul en Palencia tras marrar un penalti y ver como Rober transformaba la pena máxima señalada al Cristo Atlético en la recta final del partido. Ibra fue expulsado y los blanquiazules regresan nuevamente de vacío de la capital palentina
La Arandina deja buen sabor de boca a pesar de la derrota en su visita a la Nueva Balastera ante el líder del Grupo VIII de Tercera Federación (1-0) Un traspié que se fraguó en la segunda parte después que Rengel fallara un penalti a los 52 minutos y Rober, en las filas palentinas, si transformara el que disfrutó el Palencia Cristo a los 87 minutos, ya sin capacidad de reacción para los arandinistas.
Primera parte que dejó buena imagen de los blanquiazules ante el líder de la categoría. Pablo Gil formó con Anderson; Belami, Benja, Isra, Mario, Gonzalo, Barroso, Tijan, Ibra, Rengel y Mariano.
Los primeros cuarenta y cinco minutos permitieron crecer a los de Pablo Gil, que a pesar del dominio del esférico ejercido por los morados supieron aguantar para precipitarlo todo en la segunda mitad (0-0)
Penalti fallado y expulsión
El minuto 52 de partido llegó la jugada clave del partido. Penalti pitado por el colegiado salmantino Guillermo Íñigo que marró Rengel. Un fallo al que siguió la expulsión de Ibra en las filas de la escuadra de las Tierras del Duero. Comenzaba un nuevo partido con más de media hora por delante.
Sandro pudo hacer el 0-1 en el minuto 70 de partido pero su lanzamiento en el uno contra uno lo sacó el meta morado. La réplica morada llego cinco minutos después con doble ocasión para los de Chuchi Jorqués que no supieron rentabilizar
Con uno menos y la posesión de los morados los arandinistas tan solo podían esperar la fortuna en algún error de los palentinos.
Gol palentino desde los 11 metros
En el minuto 87 de partido llegó la jugada que decidiría el partido. Penalti claro por mano de Belami y Rober transformó la infracción para hacer el 1-0 con el que se cerró una nueva visita a Palencia.
Ahora, tras este empate, la Arandina esperará al Numancia B el próximo sábado (17:00 h) en el Juan Carlos Higuero.


