El magiar procede de Balatonfuredin y cuenta con experiencia en ASOBAL tras su paso por Puente Genil la pasada temporada. El acuerdo entre ambas partes llega hasta el final de temporada
Villa de Aranda mueve ficha y confirma la contratación de su primer refuerzo tras las graves lesiones de Arthur y Bors. El elegido, el húngaro Tamás Janosi (23 años)

El lateral izquierdo llega procedente del Balatonfuredin KSE (Hungría) cuenta con experiencia en ASOBAL tras su paso la pasada temporada por Puente Genil.
El jugador que ya se encuentra en España se incorporará a la disciplina amarilla lo antes posible. El magiar podría disputar sus primeros minutos como amarillo este miércoles en el estreno de los de Javi Márquez en la presente edición de la Copa de Rey ante el Barça Atleti.
Del mismo modo, Janosi viajará el próximo domingo a Valladolid con motivo de la 8′ jornada en Liga NEXUS Energía ASOBAL. Los amarillos se miden a Atlético Valladolid en el derbi castellano y leonés del Huerta del Rey. Un encuentro que volverá a reunir a decenas de aficionados arandinos en la capital pucelana.
Gran capacidad de lanzamiento
En cuanto a sus cualidades, destaca su lanzamiento exterior le convierte en un verdadero peligro para los rivales. Además, también cuenta con experiencia internacional en las diferentes categorías inferiores del combinado húngaro.

