Los amarillos visitan este miércoles (20:00 h) la Ciutat Sportiva Joan Gamper ante Barça Atleti. A las bajas de los lesionados Bors y Arthur se unen Rogonovs y Janosi. Dani Martín y Hugo Esteban podrían debutar con el primer equipo. En la escuadra culé, Dani Ariño pierde a Saric, Ortega, San Felipe y Sola
Tubos Aranda Villa de Aranda debuta este miércoles (20:00 horas) en la LI edición de la Copa del Rey. Los amarillos, emparejados con el Barça Atleti, visitan la Ciutat Sportiva Joan Gamper de Barcelona.

Los amarillos quieren romper el mal fario de la primera ronda de Copa de las últimas temporadas. El equipo no llega en la situación más confortable tras sumar varias lesiones y afrontar una semana de doble compromiso mirando al horizonte del derbi castellano y leonés ante Valladolid el domingo (12:30 h) en el Huerta del Rey.
El equipo suma una baja más para este encuentro: Rogonovs. A la consabidas ausencias de Bors y Arthur -lesionados- se suma la del letón, necesitado de descanso tras sus compromisos internacionales en el parón liguero. Además, el recién llegado Tamás Janosi sufre unos problemas en el pectoral y aún no podrá debutar.
Con todo el equipo viaja con dos jugadores de la base: Dani Martín y Hugo Esteban. Gran oportunidad para dos jugadores de la Tierras del Duero.
Márquez: «Nunca iré a una competición pensando en perder»
Desde el cuerpo técnico amarillo su máximo responsable, Javi Márquez, exponía en la previa su intención de competir a pesar de dificultades. Un formato que no convence, semana de dos partidos, carga física de algunos jugadores, lesiones… un panorama ante el que el manchego tiene claro una cuestión: «nunca voy a ir a una competición pensando en perder, vamos a Barcelona a intentar ganar el partido». Rotundo.
Cuatro bajas en un filial con talento
En el bando rival, el Barça Atlètic de Dani Ariño pierde a cuatro jugadores como Filip Saric, Manuel Ortega, Oriol San Felipe y Adrián Sola. El filial no llega en el mejor momento a este estreno copero tras perder las tres últimas jornadas en División de Honor Plata. Toda una incógnita para los amarillos.

El encuentro estará dirigido por la dupla arbitral formada por Andreu Marín y Roland Sánchez. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.


