domingo, mayo 19, 2024
More

    Carla Andrés y Álex Izquierdo, nominados en la Gala del Deporte Burgalés

    Noticias relacionadas

    La jugadora del Eibar opta al galardón en la categoría de mejor deportista absoluto. Mientras, el entrenador de la Arandina lo hace en la de mejor entrenador o técnico

    El fútbol de las tierras del Duero opta a dos galardones en la Gala del Deporte Burgalés. Carla Andrés y Álex Izquierdo están nominados en sus respectivas categorías. Una gran noticia que confirma el gran momento por el que atraviesa el balompié en la Ribera del Duero.

    Más allá del fallo, que se dará a conocer en el transcurso de la Gala del Deporte que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos este jueves en el Teatro Principal de Burgos, las dos nominaciones hacen justicia a las temporada protagonizadas por ambos el pasado curso 22-23.

    La jugadora del Eibar está en la lista de posibles premiados en la categoría de mejor deportista absoluto por su ascenso a Primera División con la escuadra eibarresa la pasada temporada. Mientras, el preparador de la Arandina, que opta a mejor entrenador o técnico, ve reconocido otro hito, el del ascenso inmaculado a Segunda Federación la pasada campaña.

    La Arandina firma un convenio con Inacua

    Por otro lado, este miércoles ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración de la Arandina con el centro deportivo Inacua Michelín. Una vinculación que persigue el objetivo de potenciar el desarrollo del proyecto de cantera de la entidad blanquiazul.

    Una firma que traerá consigo la creación de una escuela de fútbol sin la obligación de la competición, pero con el mismo régimen de entrenamientos y enseñanzas para los más pequeños.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias