La escuadra amarilla, que llegó a ir nueve goles por detrás en el marcador, cae en el estreno copero ante el filial del Barça
Eliminados. No fue la mejor noche de Copa para el Tubos Aranda Villa de Aranda. Los amarillos caían a las primeras de cambio en el torneo tras perder ante el filial del Barça por 39-30 en la Ciutad Sportiva Joan Gamper.

Pronto se vieron por detrás en el marcador los de Javi Márquez, acusados por las ausencias de varios jugadores de peso en el bloque arandino –Rogonovs y Pinillos-. Con 14-5 se encendieron las alarmas. Una situación que intentaría resolver el equipo de las Tierras del Duero para cerrar el primer tiempo con desventaja de seis tantos (22-16)
En la reanudación, los azulgrana supieron mantener las diferencias para vivir de las rentas ante la intención de meterse en el partido de un Tubos Aranda Villa de Aranda exigido por el marcador. Así, a pesar de acercarse con 26-21, los amarillos vieron como la renta sería tremendamente difícil de remontar.
Susto de Uros Ostojic
Mediado el segundo tiempo, llegó el susto del serbio Uros Ostojic que cayó conmocionado al parqué de la pista del Joan Gamper tras el empujón de un rival que acabaría siendo expulsado. Afortudamente, el partido se reanudó y el serbio pudo seguir jugando.
De ahí hasta el final y con renta de ocho goles (32-24) el partido quedaba sentenciado confirmando minutos después la eliminación del Tubos Aranda Villa de Aranda en la primera ronda de la Copa del Rey (39-30)
Ahora, cambio de chip, regreso a casa para descansar lo que sea posible y comenzar a preparar desde este jueves el derbi castellano y leonés en ASOBAL del domingo (12:30 h) ante Valladolid en el Huerta del Rey.

