martes, mayo 28, 2024
More

    Cayón, un rival directo en el camino

    Noticias relacionadas

    Los aurinegros, con dos puntos más que la Arandina, suman cinco jornadas sin vencer. Cagigas, operado, y Gabi Fernández, sancionado, bajas ante los blanquiazules

    El próximo equipo al que se enfrenta la Arandina es un rival directo por la permanencia. El Cayón ocupa la antepenúltima posición con 22 puntos, dos más que los blanquiazules.

    La escuadra cántabra, que dirige el ex racinguista Luis Fernández, suma cinco jornadas sin conocer el triunfo. La última victoria aurinegra se produjo el 28 de enero ante el Coruxo en el Astobiza. Un escenario en el que los pasiegos han sumado 16 de los 22 puntos que atesoran, más de un tercio de su botín esta temporada.

    Recién ascendido como la Arandina, el Cayón persigue una victoria que los mantenga vivos en el campeonato en la recta final de esta exigente Segunda Federación.

    Con una plantilla que cuenta con Dani Salas como uno de los referentes junto a Kike Fernández, los cántabros no podrán contar con Cagigas, recién operado del tendón del recto femoral de su pierna derecha, ni Gabi Fernández, sancionado con un partido.

    El encuentro es una de las primeras finales para ambas escuadras. Quizás algo más para los cántabros en trayectoria descendente tras las tres últimas derrotas y dos empates sufridos recientemente.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias