miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Vuelta a España femenina con protagonismo en las tierras del Duero

    Noticias relacionadas

    San Esteban de Gormaz será salida de la 7ª etapa el sábado 4 de mayo. La ronda, presentada este viernes en Valencia, contará con un total de ocho etapas y 21 equipos

    La Vuelta a España femenina contará con protagonismo para las tierras del Duero. La organización de la ronda ha dado a conocer este viernes el recorrido oficial en el que San Esteban de Gormaz será sede de la salida de la 7ª etapa el sábado 4 de mayo.

    La localidad ribereña será anfitriona del pelotón internacional en una jornada histórica para el deporte de las tierras del Duero. La etapa contará con un recorrido de 129,5 kilómetros con final en Sigüenza (Guadalajara)

    @LaVueltaFem

    Resto de etapas y equipos

    La presente edición de la ronda contará con un total de ocho etapas con salida desde Valencia en una espectacular contrarreloj por equipos. El trazado contará con dos exigentes etapas de montaña con final en el Alto del Monasterio de San Juan de la Peña (5ª etapa) y la Laguna Negra de Vinuesa (6ª etapa) Madrid seguirá siendo el final de la ronda World Tour.

    Por otro lado, la organización también ha anunciado los 21 equipos que participarán entre los que estarán el Movistar Team de la arandina Sara Martín.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias