miércoles, mayo 29, 2024
More

    El filial más temido de España, en el Santiago Manguán

    Noticias relacionadas

    El Barça Atleti al que se mide el Tubos Aranda cuenta con los hermanos Cikusa, Ian Barrufet u Oriol Zarzuela, entre las perlas del balonmano nacional

    Tras el derbi, otra fiesta. La visita del filial de uno de los mejores equipos del planeta balonmano, el Barça, llega al Santiago Manguán para medirse al Tubos Villa de Aranda en la 23ª jornada en División de Honor Plata. Los aficionados amarillos pondrán disfrutar con una de las generaciones del balonmano nacional más llamativas de los últimos años.

    El Barça Atleti que entrena Ferrán Porres llegará a las tierras del Duero en un estado de forma fantástico después de sumar cinco victorias consecutivas acechando el liderato de la Plata.

    Más allá de los números de un equipo descatalogado para la lucha por el ascenso, están los nombres de sus protagonistas. A la reputación y gran futuro que les espera a los hermanos Cikusa -Petar, presente en Champions con el primer equipo este jueves- se unen otros como Ian Barrufet u Oriol Zarzuela.

    Una escuadra que a un punto (32) de los líderes -Guadalajara y Burgos- (33) se maneja a la perfección en todas la facetas. En partidos de tanteador alto -ritmo en el que se manejan como pez en el agua- o encuentros cerrados (22-28 ante Cisne) Una escuadra que ha sabido crecer con el paso de las jornadas dejando lejos las cuatro derrotas seguidas del arranque de temporada, para firmar ahora cinco triunfos seguidos.

    En cuanto a lo que puedan ofrecer en el Santiago Manguán no solo habrá que tener el cuenta el 25-21 del encuentro de la 1ª vuelta ante los amarillos, sino los jugadores con los que cuente Luis Alfonso Santos, ante la baja del entrenador principal Porres, por paternidad.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias