martes, mayo 28, 2024
More

    El Tubos Aranda, ante una visita de quilates

    Noticias relacionadas

    Los amarillos reciben a un Barça Atleti en racha. Los amarillos buscan un triunfo tras la derrota en el derbi. Márquez cuenta con todos sus efectivos para el duelo

    La 23ª jornada en División de Honor Plata trae consigo la visita del Barça Atleti (3º, 32 puntos) al Santiago Manguán. El Tubos Aranda (9º, 22 puntos) quiere demostrar su gran nivel competitivo a pesar de la derrota en el derbi ante San Pablo Burgos.

    En las filas de los de las tierras del Duero el partido se afronta como un nuevo reto ante otro de los equipos de la parte alta. Los de Márquez quieren demostrar su gran nivel competitivo, y con la aspiración de seguir vivos en la lucha por los puestos de Final Four, poder derrotar a una escuadra que suma cinco victoria seguidas. O al menos repetir el gran partido de la 1ª vuelta ante los catalanes, a pesar de la derrota final (25-21)

    Del lado ribereño, Javi Márquez cuenta con todo la plantilla a disposición. Mientras, la convocatoria en las filas azulgranas estará supeditada a las exigencias del primer equipo. Jugadores como los hermanos Cikusa, Ian Barrufet u Oriol Zarzuela se esperan con expectación por la afición amarilla.

    Márquez, consciente de la exigencia del partido ante los azulgrana, avisaba en la previa del partido. “Quizás este sea uno de los partidos más bonitos de Plata”, afirmaba en rueda de prensa.

    @Diegoamartin13

    El encuentro, que comenzará a la hora habitual en el coliseo amarillo (19:00 h) estará arbitrado por las hermanas del Valle -Beatriz y Patricia- del Colegio de Andalucia.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias