Los azulones que vieron como se les escapaban los tres puntos tras un tanto en el último minuto cuando todo hacía preveer un nuevo triunfo para los de Bogarde. Un tropiezo que ha sabido el partido con los goles de Roberto y Adri ven como los amarillos lograban empatar en el minuto 90
Preciado botín para el Riber tras su visita a Trespaderne. El punto que parecía escaso se ha convertido el oro tras la derrota del Salas ante Groggys’s (1-0) Dos resultados que colocan de nuevo como líderes a los de las Tierras del Duero gracias al average general del Campeonato. Jornada propicia.

La escuadra azulona que se vio sorprendida en el último minuto de partido en Trespaderne tras encajar el gol de empate (2-2) comenzó adelantándose a los siete minutos por parte de Roberto. Con el 0-1, los de José Félix Martín ‘Bogarde’ transitaban cómodamente el encuentro en el Virgilio Urquijo hasta que a los 25 minutos, Imanol del Moral devolví las tablas al marcador.
Tocaba remar contra corriente tras el buen arranque azulón. Con el mono de trabajo, la escuadra arandina no tardaría en poner nuevamente por delante. Adri, superada la media hora de juego hizo el 1-2 con el que se llegaría al tiempo de descanso.
En la reanudación, el Riber supo estructurar el equipo para intentar pasar los menos problemas posibles amarrando así la que iba a ser su la octava victoria del curso. Pero aún le restaban sorpresas al partido, sobre todo el gol de Herriet en el minuto 90 para lamento de los arandinos (2-2)
Finalmete, el tropiezo de los azulones no ha sido tal, puesto que ha logrado recuperar el liderato empatados a puntos (22) en el Salas.
La próxima jornada –sábado (16:30 h)- duelo por todo lo alto en el Juan Carlos Higuero con la visita del verdugo del Salas, un Groggys’s de Gamonal que ocupa la tercera posición pero con tan solo un punto menos que el Riber.

