miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina empata en Cayón y da un paso para la permanencia (1-1)

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules se vieron por detrás en el marcador y supieron neutralizar el partido con un gol de Adri Pérez en la reanudación

    La Arandina empata en su salida al feudo del Cayón (1-1) y vuelve a ocupar el farolillo rojo (21 puntos) a ocho de la salvación. Los blanquiazules mostraron su nivel competitivo pudiendo

    La primera parte comenzó con un partido abierto entre dos escuadras conscientes de lo que se jugaban, a tenor de los resultados de la jornada -victoria del Covadonga-.

    Buena puesta en escena de los de Álex Izquierdo que a los nueve minutos pudieron adelantarse con un buen remate de Adri Pérez a centro de Otu por banda derecha.

    El jarró de agua fría para los ribereños llegó a los 32 minutos con el tanto de Villar. Poco más de una primera parte que vio a una Arandina bien plantada. A pesar de la buena imagen se llegaría al descanso con ventaja cántabra (1-0)

    En la segunda parte, apuesta ofensiva de una Arandina que quiso neutralizar el tanto cántabro. Entrada del delantero Gonzalo, en detrimento del central Joaco.

    Hubo que esperar hasta el minuto 68 para ver el gol del empate de los blanquiazules. Gran pase en profundidad de Vitolo, remate de Gonzalo y el rechace lo aprovecha Adri para empatar el partido (1-1)

    En la recta final dos acciones pudieron desnivelar el partido. Gran ocasión en las botas de Gonzalo, sin fortuna. Y en los últimos minutos puso marcar un Cayón que se encontró con un inspirado Jara. Finalmente, empate que deja a la Arandina de nuevo en la última posición de la clasificación a ocho puntos del play out.

    Tras esta jornada, restan ocho para el término del campeonato. La próxima semana el Juan Carlos Higuero será testigo de la visita del Guijuelo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias