miércoles, mayo 29, 2024
More

    Cuatro puestos de finalistas en el Nacional de Short Track Sub-20

    Noticias relacionadas

    Rodrigo Dango logra el séptimo puesto en los 200 metros y el décimo lugar en longitud. Rubén Martínez acaba décimo en altura y David Alejos, décimo quinto en heptatlón

    El Club Atletismo Aranda sigue demostrando su estatus con la presencia de tres atletas con puestos de finalistas en el reciente Campeonato de España Short Track Sub-20 disputado en Salamanca este fin de semana.

    Hasta la pista la pista cubierta ‘Carlos Gil Pérez’, en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela (Salamanca) se desplazaron los cuatro atletas del club de las tierras del Duero para afrontar la prueba más importante del calendario de pista cubierta en categoría Sub-20. Entre los más de 600 participantes estuvieron: Rodrigo Dango, Rubén Martínez, David Alejos y Soufiane Tribak.

    Los cuatro representantes del Atletismo Aranda que tomaron parte en la prueba lograron cuatro puestos de finalistas. A los concursos de altura y heptatlón de Rubén Martínez y David Alejos, respectivamente. Se sumaron las pruebas de longitud y los 200 metros de Rodrigo Dango y los 1500 metros de Soufiane Tribak (semifinalista con marca personal -4:11.30-), con resultados dispares.

    Rodrigo Dango logró meterse en la final A de los 200 metros lisos quedando cuarto con un tiempo de 22.15. -séptimo en el cómputo general de la prueba-. Un logro al que sumó su puesto de finalista (10º) en longitud con una marca de 6.59 meros.

    Mientras los otros dos representantes presente en las finales de los concursos de altura y heptatlón, Rubén y David cerraron su participación en décima (1.81 metros) y décimo quinta posición (4.462 puntos), respectivamente.

    Nacional Universitario y Carrera del agua

    Un fin de semana que nos ha dejado otros resultados para los miembros del Atletismo Aranda en otras partes de la geografía nacional.

    Así, Álvaro Cubillo (Universidad del Salamanca) finalizó en 40ª posición (26:05), logrando además el 11º puesto por equipos, el Campeonato de España Universitario de campo a través celebrado en Albacete.

    Mientras, Mario Saíz, presente en los 10 kilómetros de la Carrera del Agua (Madrid) se subió al podio logrando la 2ª posición con un tiempo de 31:39.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias