miércoles, mayo 29, 2024
More

    Los Erizos Rudos suman dos triunfos en la concentración de Aranda

    Noticias relacionadas

    El equipo alevín mantiene el 5º puesto en el Campeonato tras la concentración de Aranda de Duero. Mientras, los juveniles siguen líderes tras sus dos victorias en Tres Cantos

    El Club de Hockey Línea Aranda sigue demostrando ser uno de los mejores del panorama nacional de hockey línea. Así se puso de manifiesto en las dos sedes que tuvieron lugar este pasado fin de semana en Aranda de Duero (Alevín) y Tres Canto (Juvenil)

    La 4ª sede del Campeonato Alevín tuvo como escenario la pista de Prado Sport en la capital de la tierras del Duero. Junto a los Erizos Rudos otras cinco escuadras: Las Rozas, Tres Cantos, Castellbisbal, Alas de Sagunto y CPL Valladolid.

    Inicio fantástico para los alevines Erizos Rudos tras vencer a CPLV de Valladolid con gol de oro en la prórroga. Menos suerte hubo ante Alas de Sagunto. Comenzaron perdiendo los de las tierras del Duero, que más allá de poder solventar la situación cayeron con claridad (1-8) Y para cerrar, Castellbisbal. Partido de ida y vuelta que se resolvería con victoria arandina por la mínima (4-5) Tres encuentros para un tota de cinco puntos que mantienen a los alevines en 5ª posición de la clasificación.

    Doble triunfo del juvenil

    Mientras en la concentración juvenil de Tres Cantos, el Hockey Línea Aranda lograba superar con facilidad (6-1) a Villarreal para empezar con buen pie. Una sintonía que se mantuvo, no sin dificultades frente a los ilicitanos del Gadex (5-3) Dos victorias que mantienen en el liderato a los ribereños con dos puntos de ventaja sobre Jujol.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias