El Aranda Riber golea por 4-0 al Raudense para afianzarse en el liderato de Liga Provincial. Doblete de Héctor y dos tantos de Átomo y Óscar cierran el partido. Mientras la Arandina se enfrenta al Almazán este domingo (16:30 h) en La Arboleada para alejarse de la parte baja. Ángel Ruz podría debutar en las filas blanquiazules
El Aranda Riber se afianza en el arranque de la 2ª vuelta en Liga Provincial tras golear en el derbi de las Tierras del Duero al Raudense en el Juan Carlos Higuero (4-0) con doblete de Héctor y dos tantos de Átomo y Óscar.
Factura goleadora que llegaría tras el 1-0, obra de Héctor -pichichi del Campeonato-, con el que se cerró la primera parte. Dominador en casa, el bloque de José Félix Martín Bogarde mantuvo su superioridad en la reanudación para cerrar el partido con los tres goles restantes Átomo, el propio Héctor y Óscar.
Un botín suficiente con el que los riberistas mantienen la posición de privilegio del grupo, un puesto que deberán defender hasta el próximo mes de mayo para lograr el ascenso a Liga Regional.
La Arboleada espera a la Arandina
Mientras la Arandina busca la misma fortuna que los azulones con un triunfo en su visita a La Arboleada para medirse este domingo (16:30 h) al Almazán y seguir con su escalada en la clasificación del Grupo VIII.
Dani Calvo cuenta con las bajas de Santino y Benja en defensa y la posible incursión del nuevo fichaje Antonio Ruz. Enfrente un Almazán con varios ex blanquiazules como Sergio de Frutos, Santa o Íñigo.


