Los celeste y vino disputan este sábado (15:30 h) la penúltima jornada de la liga regular ante la escuadra guipuzcoana. Exigente encuentro para los celeste y vino ante el segundo clasificado del Grupo I
El rugby de las Tierras del Duero recupera el puso a la competición en la División de Honor B. Tras el descanso del pasado fin de semana en la competición, el XV de Rugby Aranda (6º, 15 puntos) visita este sábado (15:30 h) el campo de Asti Auzoa para medirse a una de las escuadras más en forma del Campeonato, Guipuzcoa Sortzen (2º, 40 puntos)
Nueva salida para los celeste y vino a territorio vasco tras su última visita a Vizcaya hace un par de jornadas. Aquel desplazamiento apenas dejó ver el crecimiento de los arandinos que suman tres victorias en las cuatro últimas jornadas. El intratable líder no dio opción.
En cambio la visita a la cancha de Sortzen, aún emprendiendo grandes dificultades, dará alguna opción a los de Gonzalo Hernando en este último tramo de la liga regular. El equipo de las Tierras del Duero se plantea como objetivo seguir creciendo en su juego para acabar lo más arriba posible y en las mejores condiciones posibles la fase regular del Campeonato en el Grupo I de División de Honor B. Una empresa exigente, pero que sin duda permitirá a Rugby Aranda afrontar la siguiente fase de la temporada, el Grupo de Permanencia.
El encuentro de este sábado en Zarautz comenzará a las 15:30 horas y se espera tormentas a lo largo del día en la localidad guipuzcoana.


