Tubos Aranda Villa de Aranda visita este domingo (17:30 h) Nava de la Asunción. Duelo de rivalidad regional entre amarillos y naveros separados por dos puntos y con ambos equipos en lucha por la permanencia. Estreno para Lucas Santos y Nemanja Jovic en las filas amarillas y Carlos Villagrán como técnico de los segovianos
Tarde de balonmano. Vuelve la competición de ASOBAL para el aficionado de un Tubos Aranda Villa de Aranda deseoso de ver a su equipo de nuevo en la excitante y exigente lucha por la permanencia.

Los de Javi Márquez visitan Nava de la Asunción (Segovia) este domingo (17:30 h) en el derbi de rivalidad regional ante Balonmano Nava. Partido entre dos equipos inmersos en la lucha por la permanencia y apenas separados por dos puntos en la clasificación.
Un encuentro que será de estrenos por ambos bandos. Debutarán las dos nuevas incorporaciones amarillas tras la reciente preparación invernal: el portero brasileño Lucas Santos y el lateral derecho serbio, Nemanja Jovic. Mientras, en los naveros el segoviano Carlos Villagrán dirigirá su primer partido tras la destitución del vallisoletano, Álvaro Senovilla esta misma semana.
En la previa del partido y durante la semana de preparación el entrenador de los amarillos, Javi Márquez, apuntaba en «la importancia de cada uno de los puntos a partir de ahora» en esta segunda vuelta, los primeros este domingo en Nava de la Asunción.
El encuentro comienza a las 17:30 horas y podrá seguirse a través de la retransmisión en directo de La8Burgos y en varios de los bares de la localidad arandina, como Bar La Villa.

