Tubos Aranda firma uno de los peores partidos de la temporada y deja escapar a un rival directo por la salvación en el Santiago Manguán. Huesca abrió una renta de cinco goles en el arranque del partido y supo gestionar la diferencia hasta el final ante una escuadra amarilla «ansiosa», como afirmó Márquez al término del encuentro
Tubos Aranda Villa de Aranda cae ante Huesca (30-34) y cae derrotado ante un rival directo por la salvación en una aciaga jornada de Carnaval en el Santiago Manguán.

Los amarillos superados de principio a fin no fueron capaces de remontar el mal inicio de partido (1-6) y perdieron ante los oscenses. L La primera parte (11-16) evidenciaba las dudas sobre el equipo. En la segunda parte tímida reacción para poder mandar el partido a una desventaja de tres goles. Llegó la polémica por una supuesta agresión a Kiko Pereira que acabó expulsado junto a Nedadic (Huesca) Nervios de un partido con mucho en juego entre rivales directos (30-34)
Finalmente, derrota de un Tubos Aranda Villa de Aranda inferior a sus rival y que volvió a caer como en el partido de la 1ª vuelta del Campeonato.lUn problema en un mal partido.
Tras el partido en entrenador de los amarillos, Javi Márquez, admitió su enfado ante «un mal partido» de los suyos ante un Huesca que fue «superior» al Villa de Aranda.
El próximo fin de semana visita a la Ciudad Condal para medirse al Barça en partido de la 18ª jornada de la Liga ASOBAL. Lo importante llegará en dos semanas con la visita de Guadalajara al Príncipe de Asturias en el partido crucial por la salvación.

