miércoles, mayo 29, 2024
More

    Un Guijuelo recuperado, pero mediocre lejos del Luis Ramos

    Noticias relacionadas

    Los verdiblancos, serios aspirantes al play off, se han recuperado tras los dos recientes triunfos. Como visitantes solo han sumado 13 de los 40 puntos que atesoran. En la estadística, marcan un gol por partido. Recuperan a Willy en la medular

    El próximo rival de la Arandina mira para arriba en la clasificación. El Club Deportivo Guijuelo (4º, 40 puntos) ocupa puestos del playoff a Primera Federación con una renta de cuatro puntos respecto al 6º puesto, que marca la frontera de la zona de privilegio.

    Los de Mario Sánchez parecen haber encontrado el problema a sus males tras las dos últimas victorias después de más de un mes sin ganar. Desde el triunfo (3-1) al Cayón el pasado 20 de enero, los verdiblancos acumularon cinco jornadas sin ganar acumulando tres empates y dos derrotas.

    @Diegoamartin13

    A pesar de esta reciente mejoría, que permite a la escuadra charra seguir optando a luchar por el salto de categoría, los fantasmas del pasado también atenazan a los verdiblancos. De los 40 puntos que atesoran en la clasificación tan solo 13 los han logrado lejos del Luis Ramos. Y para más inri suman un saldo desfavorable en el average. Solo diez goles a favor por los 16 tantos que han recibido como foráneos. Un dato a tener en cuenta.

    Nombres destacados

    Al margen de la frialdad, pero realidad, de las cifras, la plantilla del Guijuelo cuenta con nombres muy reconocidos y de categoría como el meta Rabanillo -jugador con más minutos-. Al meta hay que sumar a los mediocentros: Toti, Diego González, Alberto Bernado -todos ellos con tres goles- y Willy -regresa tras un partido de sanción-.

    En la delantera destaca Juan Antonio -también con tres goles-. Una faceta goleadora muy repartida para un equipo que en las 26 jornadas disputados ha sumado 27 goles. Máxima rentabilidad. Y en la retaguardia los de Mario Sanchez cuentan con Iago Parga, Adrián Pica como principales argumentos defensivos.

    Con todo la visita del Guijuelo al Juan Carlos Higuero exigirá a la Arandina su máximo nivel en la pelea por seguir luchando por remontar puestos en la salvación.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias