Justin Davis presencia el encuentro de la Arandina frente al Guijuelo en el Estadio Juan Carlos Higuero. El máximo dirigente de la histórica escuadra italiana, y socio de Racing City Group, destaca la «relevancia» de contar con clubes como la Arandina» y pone en valor su vinculación dentro de la «expansión en el mercado internacional»
El presidente del histórico Associazioni Calcio Riunite Messina, y miembro de Racing City Group, Justin Davis, estuvo presente el pasado domingo en el Estadio Municipal Juan Carlos Higuero para ver in situ el último encuentro de la Arandina.
El mandatario australiano, compañero y socio del presidente de la Junta Directiva de la entidad blanquiazul, Morris Pagniello, quiso conocer de cerca la actualidad de uno de las escuadras en las que está involucrada el grupo a lo largo del planeta fútbol. Una Arandina en plena reconstrucción con el apoyo de Racing City y con proyectos de presente y futuro.
Davis habló con DUERO Deporte tras el encuentro de la Arandina frente al Guijuelo. A pesar de la derrota valoró la «buen imagen del equipo», y quiso además destacar la «importancia que tiene para Racing City Group su vinculación con la entidad blanquiazul» y el propio Messina de cara a «las experiencias en el mercado mundial, como el de América».


