domingo, mayo 19, 2024
More

    Aranda Box organiza el I Campeonato de Formas Juan Antonio Sánchez

    Noticias relacionadas

    La actividad dirigida a púgiles de entre 7 y 14 años tendrá lugar este sábado a partir de las 10:30 horas en el Recinto Ferial de Aranda de Duero. Varios clubes de la Comunidad ya han confirmado su presencia

    El boxeo sigue al alza en la capital de las tierras del Duero. Una muestra mas de ello es la organización del I Campeonato de Formas Juan Antonio Sánchez que se llevará a cabo este próximo sábado a partir de las 10:30 horas en el Recinto Ferial de Aranda de Duero.

    Organizado en conjunto por el Club Aranda Box y la Federación de Boxeo de Castilla y León, la cita pretende promover la etapa de formación de los jóvenes boxeadores de toda Castilla y León entre 7 y 14 años de edad.

    Entre los participantes, además de la presencia de varios integrantes del Aranda Box, se espera la llegad de una decena de clubes de la comunidad, entre ellos Saltando Charcos (Burgos)

    La mañana se desarrollará con diferentes dinámicas desde comba, hasta manoplas, pasando por sombras, además de un circuito de habilidad y coordinación.

    Estreno con triunfo para Hamza Loukili

    Por otro lado, el pasado fin de semana tuvo lugar el debut en el ring de una de las promesas del Aranda Box. Hamza Loukili se desplazó junto a su entrenador Ion Pérez hasta Miranda de Ebro para participar en el homenaje a Fernando Sánchez ‘El Chino’. Allí se las vio en el cuadrilátero con el boxeador local Adriano al que superó por RSC en el 2º asalto de su combate.

    @Diegoamartin13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias