domingo, mayo 19, 2024
More

    Las predicciones estadísticas del Big Data dan por descendida a la Arandina

    Noticias relacionadas

    A falta de siete jornadas para finalizar el campeonato algunas web especializadas, como besoccer, ofrecen un 100% de probabilidades de descenso a los ribereños. Los de Álex Izquierdo cuentan con una desventaja de 11 puntos a los puestos de permanencia.

    La Arandina no arroja la toalla aunque todo esté en contra de los blanquiazules. Restan siete jornadas para el final y los blanquiazules han vuelto a distanciarse más allá de los nueve puntos -tres partidos- de la zona de salvación en las últimas dos jornadas. Concretamente son diez al puesto de play out y 11 puntos a la salvación directa.

    Números y tendencias que precipitan ya algunas predicciones simuladas por parte de webs especializadas como besoccer. Esta última sentencia a los de las tierras del Duero -100% probabilidad de descenso- a los que no ofrecen ninguna posibilidad de permanencia.

    La predicción de besoccer que da por sentenciada a la Arandina. / besoccer
    La predicción de besoccer que da por sentenciada a la Arandina. / besoccer

    Un análisis realizado a tenor de la simulación de puntuación y posibles resultados en las próximas jornadas teniendo en cuenta los encuentros históricos, los partidos de la 1ª vuelta y la tendencia de puntuación de cada equipo. Tiempo del big data a los que se quiere oponer la propia escuadra del Juan Carlos Higuero.

    Preparando el duelo ante el Coruxo

    Al margen de los datos y las cifras, el equipo sigue con su trabajo diario de cara al duelo de la 28ª jornada ante el Coruxo este sábado (17:00 h) en Campo do Vao. Un encuentro para el que los de Álex Izquierdo realizaban este miércoles la segunda sesión de trabajo.

    Los blanquiazules se han ejercitado en el campo central del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero con todos sus efectivos a disposición, a excepción de Fer Bajo que sigue con su recuperación tras la fractura del astrágalo que se produjo ante la Gimnástica de Torrelavega -23ª jornada-.

    En un principio el central ha evitado el quirófano y según las previsiones más optimistas podría llegar a disputar alguno de los dos últimos partidos de liga.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias