miércoles, mayo 29, 2024
More

    Un Tubos Aranda con números de claro aspirante a Final Four

    Noticias relacionadas

    Los amarillos apuntan a la fase de ascenso por méritos propios. Solo Guadalajara y Barça Atleti han sumado más puntos que los de las tierras del Duero en este 2024 en Plata. Ahora llega el último cuarto de temporada donde la competición dictará sentencia. Cisne, primera parada este sábado para comenzar la defensa de la plaza de privilegio

    El Tubos Aranda ha adquirido la madurez que todo equipo anhela en el tramo decisivo de competición. Los amarillos llegan al último cuarto de la temporada en plena forma y demostrando ser capaces de pelear ante cualquier rival para luchar por estar en la Final Four.

    Observando la clasificación tras el parón de Navidades, el Tubos Aranda ha sumado seis victorias por tres derrotas (Antequera, Guadalajara y Burgos) Tres encuentros en los que el equipo se diluyó por momentos en fases de partido, pero que a pesar de esa circunstancia no evitó que los amarillos lucharan por puntuar.

    Una racha de 12 puntos solo superada por el líder, Guadalajara, con 14 puntos (7 victorias por 2 derrotas) y los 13 puntos del Barça Atleti (6 victorias, 1 empate y dos derrotas) Los culés cayeron recientemente en el Santiago Manguán tras una exhibición amarilla que pasará a la historia del club (28-22) Mientras, a los de la Alcarria, a punto estuvo de dárseles un susto (29-30)

    Datos de la recuperación de un equipo que cerrará el exigente mes de marzo ante otro rival directo, Cisne. El encuentro del sábado (18:30 h) ante los gallegos puede ser el espaldarazo definitivo para que el Tubos Aranda se convierta más que en aspirante a puestos de Final Four, en defensor de la posición.

    Con todos, incluidos los internacionales

    La escuadra amarilla se ha ejercitado con normalidad durante las tres jornadas que acumula esta semana donde ya ha podido trabajar con todos sus jugadores tras el regreso de Miha Ivanov, ausente en el amistoso ante Sinfín al estar con Bulgaria en dos partidos de preparación en Rumania.

    De ellos, junto a sus otros dos compañeros internacionales con sus respectivas selecciones –Magnol (Cuba) y Rogonovs (Letonia)- pudo hablar duerodeporte.com en la sección ‘Mano a Mano’ en el canal de YouTube (@duerodeporte)

    @duerodeporte
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias