martes, mayo 28, 2024
More

    Julián Rasero, el nuevo jefe de bomberos que capitanea al invicto Balonmano Soria

    Noticias relacionadas

    El ex jugador del Villa de Aranda vive un gran momento profesional y deportivo en el ocaso de su carrera. Tras confirmarse su figura en la jefatura del cuerpo municipal, el extremeño habla para duerodeporte.com sobre esta etapa, sus retos y recuerdos

    El deporte de las tierras del Duero sigue dejando curiosas historias, como la del ex jugador del Villa de Aranda, ahora en las filas del Balonmano Soria, Julián Rasero.

    El extremeño afincado en la capital ribereña desde hace años por motivos personales acaba de ser nombrado jefe de Bomberos del Parque Municipal de Aranda de Duero. Una designación que compagina con su carrera deportiva como jugador del Balonmano Soria.

    Duerodeporte.com ha charlado con el propio Juli, como se le conoce en la grada del Santiago Manguán. El extremeño afirma atravesar por uno de los mejores momento de su carrera deportiva cuando se acerca al ocaso. Y es que Rasero capitanea los éxitos de una escuadra soriana que está haciendo historia esta temporada.

    Los sorianos, dirigidos por otro ex villano Jordi Lluelles, son el único equipo invicto en las principales ligas del balonmano nacional y además tienen el ilustre honor de ser el equipo más goleador con 869 goles, más que el todopoderoso Barça. Extraordinario.

    Cuestiones todas ellas, y otras cuantas más, que ha repasado el propio Juli para el canal de YouTube de duerodeporte.com

    @duerodeporte
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias