martes, mayo 28, 2024
More

    La temporada entra en la fase definitiva para Rugby Aranda

    Noticias relacionadas

    Las eliminatorias por el título de Liga Norte y la fase de ascenso a División de Honor B marcan el calendario de los celeste y vino el próximo mes y medio de competición

    La temporada del Rugby Aranda entra en la fase definitiva. El extraordinario curso que están firmando los celeste y vino, con el título de Campeones de la Liga Asisa de Castilla y León en el bolsillo, sube la apuesta durante el próximo mes y medio de competición.

    Café Berlín Aranda
    Café Berlín Aranda

    Por delante dos nuevos retos: el título de Liga Norte y el ascenso a División de Honor B. La escuadra de las tierras del Duero ha demostrado sobradamente tener potencial para afrontar la exigencia de este tipo de partidos y ahora deberá afrontar, paso a paso cada uno de estos nuevos retos.

    El calendario marca en roja la primera de las citas de esta fase del curso. En primer lugar, las semifinales del play off por el título de Liga Norte ante Universitario de Cantabria. Eliminatoria a partido único que se celebrará el próximo 7 de abril (12:00 h) en el campo de las Virgen de las Viñas. En juego el pase a una final, con sede por decidir y que tendría como rival al ganador de la otra semifinal entre Cormorán y Palencia. Un encuentro por el título de Liga Norte que se disputará el fin de semana del 20 y 21 de abril.

    Mientras tanto esperará el mes de mayo con una cita lograda por méritos propios, la fase de ascenso a División de Honor B. Clasificados como líderes de la fase regular de la Liga Asisa -a la postre campeones del torneo- los de Walter Salazar afrontarán una eliminatoria a partido único ante un rival aún por definir el primer fin de semana de mayo (días 4-5)

    Así se seguirá escribiendo, capítulo a capítulo, la historia de una temporada que de momento ya tiene mimbres de pasar a la historia del deporte de las tierras del Duero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias