martes, mayo 28, 2024
More

    La San Silvestre Arandina será diferente

    Noticias relacionadas

    Desde la organización preparan importantes novedades en la que será la XIX edición de esta popular carrera.

    La Asociación Deportiva Bomberos de Aranda, que organiza la San Silvestre Arandina, ha avanzado algunas de las importantes modificaciones que tendrá la carrera en su XIX edición.

    En cuanto al recorrido hay notables cambios debido a las obras que se están llevando a cabo en el centro de la localidad. El nuevo trazado permitirá homenajear a uno de los patrocinadores de la prueba, Bodega Tierra Aranda. Los corredores transitarán por el patio de sus instalaciones como una estampa para el recuerdo. Además, el trazado, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución, recorrerá los principales lugares y emblemas de la capital ribereña como el entorno de las iglesias de Santa María y San Juan o la Plaza Mayor. Un diseño en el que la organización agradece su colaboración al Ayuntamiento y a la Policía Local.

    Este será el trazado de la carrera. Salida desde Plaza de la Constitución y tránsito por: Pza. Jardines de Don Diego, C. Postas, Pza. Mayor, C. La Sal, C. El Aceite, C. Santa María, C. San Juan, Pza. San Juan, C. Los Palillos, C. Aguilera, C. Francesillas, Pza. Arco Pajarito, C. Cascajar, C. Barrio Nuevo, C. San Antonio, C. Fuenteminaya, C. Virgen de las
    Viñas, C. San Antón, Pza. Doctor Costales, C. San Francisco, Bodega Tierra Aranda, C. San Francisco, C. Salón de Provence, Crta. Sinovas, Pza. Doctor Costales, C. San Francisco, Pza. Arco Isilla, C. Isilla, C. Empedrada y C. Prado Marina. Desde ahí llegada nuevamente a la Plaza de la Constitución por C. Ronda.

    Por otro lado, desde la organización, junto a la colaboración de Sportchip, ya se ha abierto el plazo de inscripción virtual a la prueba a través de sportchip.com.

    Además, días antes de la celebración de la carrera, se habilitarán la inscripción presencial, como viene siendo habitual ediciones anteriores.

    Por último, y para la promoción de la prueba, la organización ha dado a conocer el nuevo cartel para esta XIX edición de la San Silvestre Arandina. Una creación por parte de los alumnos del Bachillerato de Artes del Instituto Vela Zanetti inspirada en la actividad deportiva y el propio edificio del Ayuntamiento.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias