miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina presa de su misma historia en Coruxo (1-0)

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules desaprovechan hasta cuatro claras ocasiones de gol ante una escuadra gallega que demuestra su eficacia. Un gol de David Añón al inicio de la reanudación asestó la décimo quinta decepción del curso al colista del grupo

    Un día más en la oficina. La Arandina volvió a ser presa de sus errores en la definición ante el Coruxo para firmar una nueva derrota (1-0) Un gol de Añón en la reanudación sentenció a los de Álex Izquierdo. La derrota mantiene a los de las tierras del Duero en la última posición del Grupo I a falta de seis jornadas para el final de la temporada.

    La primera parte y las ocasiones fueron de la Arandina, que dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado. Gonzalo pudo hacerlo pero erró en dos ocasiones. Con empate sin goles se llegó al descanso.

    En la reanudación, cambiaron la tornas y un Coruxo más agresivo lograría el gol del triunfo a los 51 minutos de juego. El ejecutor, David Añón, que marcó su séptima diana del curso.

    @Diegoamartin13

    De ahí hasta el final pudo llegar en segundo gol de los de David de Dios o la igualada de los blanquiazules, pero el marcador no sufriría alteraciones para firmar la décimo quinta decepción de la temporada.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias