martes, mayo 28, 2024
More

    Gimnasia Aranda estrena la Liga Autonómica con triunfo en suelo y varios podios

    Noticias relacionadas

    La pupilas de Inma de la Rúa se proclaman campeonas en Primera B y repiten podio, también en suelo, con el segundo puesto en Primera A. Categoría en la que también consiguen el tercer puesto en salto

    El Gimnasia Aranda ha comenzado de manera brillante su participación en la Liga Autonómica de Gimnasia Artística celebrada en Palencia. La expedición arandina desplazada este pasado sábado hasta las instalaciones del Campo de la Juventud se hizo con el título en suelo en Primera B.

    Una primera fase del Campeonato en la que las de las tierras del Duero repitieron podio en suelo con el subcampeonato en Primera A. Categoría en la que también lograron el tercer puesto en salto.

    Grandes resultados por equipos merced a las fantásticas actuaciones individuales de: Emma Delgado, Daniela Fernández, Marina de las Heras, Valentina Díez, Sara Ortuño y África Fernández -en Primera B-. Además de las rutinas de Natalia Calvo, Adriana Díez, Candela de las Heras y Ariadna Elena -en Primera A-.

    Más éxitos en Segunda División

    Además, en la categoría infantil de Segunda División B Nahia Cabestrero fue primera y Angie Angulo, tercera. Mientras, las cadetes Nerea Higuero finalizó segunda, acompañada por el tercer puesto de Paula Peñacoba.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias