miércoles, mayo 29, 2024
More

    Tecnificación de RFEA y Fetacyl para los integrantes del Atletismo Aranda

    Noticias relacionadas

    Álex Ibáñez ha estado presente en el Programa Nacional de vallas largas, en Málaga. Otros diez atletas del club participaban en el perfeccionamiento de vallas, lanzamientos y marcha en Valladolid

    El Atletismo Aranda sigue demostrando el potencial de sus jóvenes atletas como pone de manifiesto la reciente participación de Álex Ibáñez en la 2ª jornada del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva 2024 de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en Málaga.

    Una experiencia, dentro de este programa de perfeccionamiento para jóvenes valores, en la que pudo participar el velocista arandino en la disciplina de vallas largas. Una modalidad en la que compartió protagonismo con otros cuatro velocistas de todo el país -Maialen Garayartabe, Silvia Plata, Leo Rodríguez y Diego Suárez-.

    Los atletas, bajo la coordinación de Jorge Marín y con varios entrenadores y técnicos de la RFEA, participaron desde el pasado sábado y hasta este pasado martes.

    Los diez integrantes del Altetismo Aranda presentes en Valladolid. / Atletismo Aranda

    En el Programa Autonómico

    Por otro lado, otros diez integrantes del club arandino han estado presentes hasta este miércoles en el módulo cubierto de Río Esgueva de Valladolid dentro del Programa Autonómico de Tecnificación Deportiva de la Federación Territorial (Fetacyl)

    Lucía Pérez y Rubén Peribáñez -en vallas-; Ariadna Andrés, Mario de las Heras, Hugo Calcedo y Belén Gonzalo -en lanzamientos-; y Marcos Andrés, Iván Peribañez, Bruno Rojo y Elsa Rojo -en marcha- pudieron tomar parte en un programa intenso de actividades de control y mejora de sus capacidades.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias