Un total de siete títulos se deciden este domingo en las instalaciones de Tubilla del Lago. Cerca de medio centenar de pilotos lucharán por el triunfo en dos mangas de carrera. La entrada al público es gratuita
El mejor motociclismo de Castilla y León decide a sus nuevos campeones en Kotarr. Este domingo las instalaciones del circuito de Tubilla del Lago acogen el Campeonato de Velocidad (FMCL) en siete categorías.
Los campeonatos de Supermoto, Minimotos, Mini GP, Euroclasic, SBK Júnior, GP y Japoclasic Aficionados estarán en juego en las tierras del Duero desde las 09:00 horas con los primeros entrenamientos libres.
Las carreras, que se desarrollarán en dos mangas, comenzarán a las 11:10 horas con la categoría de Minimoto. La segunda de las mangas se disputará a las 13:05 horas. La ceremonia del podio tendrá lugar a partir de las 15:00 h.
Hasta las tierras del Duero se desplazarán alrededor de medio centenar de pilotos en busca del triunfo autonómico en sus respectivas categorías y con el apoyo del público que podrá acceder a las instalaciones con entrada gratuita.