miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina recibe al líder

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules se miden al Pontevedra. Ambos técnicos elogian la labor de su rival. Álex Izquierdo recupera a Adri Peréz y Otu. Es baja por sanción, Deiby. Los gallegos cuentan con todo su arsenal en ataque incluido el pichichi, Rufo

    Un partido más para disfrutar de la Segunda Federación. Por dos razones. Primero por el nivel competitivo que ofrece en cada encuentro la Arandina (18º, 21 puntos) Y segundo por la calidad del oponente el Pontevedra (1º, 59 puntos), líder de la categoría.

    Un regalo en la 29ª jornada del calendario en la que ningún resultado es incierto. O lo que es lo mismo, todo puede pasar ante dos escuadras similares en la propuesta, aunque tremendamente separados en cuanto a puntuación.

    Los blanquiazules realizaban la última sesión de trabajo este viernes antes del duelo en el Juan Carlos Higuero de este sábado (16:30 h) Un partido para el que el técnico ribereño recupera -tras sanción- a Adri Pérez y Otu. Por contra, Deiby se lo perderá por acumulación de amonestaciones.

    En el análisis previo del rival, el técnico de las tierras del Duero, Álex Izquierdo, elogiaba la gran temporada de un Pontevedra que tiene muchos visos de ascender de manera directa como campeón de grupo.

    @ArandinaCF1987

    Yago Iglesias elogia a la Arandina

    Del lado rival, el máximo responsable del éxito actual de los encarnados, su entrenador Yago Iglesias apunta esta semana en sala de prensa que: “la Arandina es un equipo compite con unos grandes números en casa… es difícil ganar en Aranda”.

    @PONTEVEDRACFSAD

    El encuentro comenzará a las 16:30 horas con arbitraje de Mario Pacheco en una tarde que se espera fresca en la capital de las tierras del Duero con 10ºC a la hora del partido y probabilidad de chubascos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias