miércoles, mayo 29, 2024
More

    Álvaro López, Eder Izcara y Alvar Martín representarán al ciclismo arandino en el circuito Sub-23

    Noticias relacionadas

    Esta próxima temporada serán tres los ciclistas de Aranda de Duero que compitan en la categoría tras el fichaje de Martín por el Gomur de Cantabria. López e Izcara repetirán en Extremadura Team y Zamora Enamora, respectivamente

    El ciclismo de Aranda de Duero sigue creciendo, al menos en número de representantes en el pelotón Sub-23. Una gran noticia que continúa demostrando la progresión de los corredores de la capital ribereña. A la presencia de Eder Izcara y Álvaro López, una temporada más en la categoría, se une Alvar Martín.

    Los buenos aficionados al ciclismo en la Ribera del Duero deberán estar pendientes de las evoluciones de otro equipo más, Gomur. Y es que, tras su paso por Eolo Kometa, durante su último año como júnior, Alvar Martín se estrenará en la categoría en la escuadra cántabra. Un circuito que ya conocen muy bien sus dos paisanos. Ambos, Eder y Álvaro repetirán en Zamora Enamora y Extremadura Team, respectivamente.

    Ahora, en este período de preparación con rutinas que poco a poco van dando más protagonismo a la bicicleta, los arandinos esperan ir cogiendo la forma adecuada para poder ser protagonistas a partir del próximo mes de febrero cuando comience la Copa de España. Una competición en la que ya brillaron los integrantes del Zamora Enamora de Eder Izcara el pasado año logrando varias victorias parciales. Mientras, López fue uno de los grandes gregarios del Extremadura poniendo de manifiesto sus cualidades para ayudar en todo momento.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias