miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina afronta la recta final en Liga Doble G con idea de mejorar su novena plaza

    Noticias relacionadas

    Las blanquiazules retoman la competición este sábado (16:30 h) frente al Arévalo en los anexos del Juan Carlos Higuero. Después restarán otras cinco jornadas, tres de ellas ante equipos de la parte alta. El objetivo de las de Laura Sanz es acabar lo más arriba posible

    El fútbol femenino en la capital de las tierras del Duero entra en la recta final de la temporada. La Arandina (9º, 16 puntos) afronta durante el próximo mes y medio el cierre del campeonato en la Liga Doble G.

    La escuadra de Laura Sanz retoma este fin de semana la liga tras el parón de Semana Santa. Los blanquiazules reciben al colista, Arévalo (12º, 1 punto) el sábado (16:30 h) en los anexos del Juan Carlos Higuero. Una gran oportunidad para seguir sumando puntos en la clasificación y “acabar el campeonato lo más arriba posible”, apunta para duerodeporte.com, la propia Laura Sanz en una competición en la que no hay descensos de categoría.

    Tres jornadas ante ‘cocos’ del campeonato

    Por otro lado, tras el duelo ante las abulenses el resto del calendario para las arandinistas presenta encuentros tremendamente exigentes ante tres equipos de la parte alta de la clasificación en las cinco jornadas restantes.

    Así, tras el duelo ante el Arévalo y el posterior frente al Capiscol B (7º, 21 puntos) el próximo 14 de abril, será el turno para medirse al líder. La Segoviana (47 puntos) visitará el Juan Carlos Higuero con motivo de la 23ª jornada el próximo 21 de abril. A continuación, y para cerrar el mes, las blanquiazules afrontarán el derbi ante el Burgos C (3º, 35 puntos) de la 24ª jornada.

    El mes de mayo dará buena cuenta de las dos últimas jornadas. La penúltima -25ª jornada- vivirá en duelo ante el San José B (5º, 31 puntos) en el feudo arandinista. Y se echará el telón a la temporada 23-24 con la visita al campo de San Pedro (Burgos) el 12 de mayo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias