miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Rugby Aranda recibe a Palencia su progresión

    Noticias relacionadas

    Este domingo (12:30 h) el Virgen de las Viñas acoge uno de los partidos con mayor expectación de la temporada. El líder de la Liga Asisa recibe al tercer clasificado por la supremacía del campeonato. Dos puntos separan a los celeste y vino de la escuadra morada.

    El Rugby Aranda quiere mantener su posición de dominio en la Liga Asisa de Castilla y León. Los del 15 celeste y vino reciben este domingo (12:30 h) al tercer clasificado, Palencia Rugby. Los palentinos cuentan con apenas dos puntos menos en la clasificación.

    El crecimiento de los arandinos esta temporada, no es flor de un día. Cinco victorias por tan solo un triunfo sitúan en lo más alto de los de la Ribera del Duero. Números similares para los morados que, con los mismos guarismos, suman 23 puntos en la clasificación, por los 25 de los arandinos.

    Con trayectorias que hablan por sí solas durante estas primeras seis jornadas, los ribereños quieren mantener el idilio con el triunfo en casa donde lo han ganado todo. Además, los de Walter recuperan a varios de los jugadores que estaban tocados en las últimas semanas. Una gran oportunidad para poder disfrutar de uno de los partidos más atractivos que puede ofrecer el campeonato castellano y leonés.

    El duelo, protagonista en una mañana que se prevé parcialmente nubosa y con alrededor de 10ºC para la hora del encuentro, estará dirigido por el colegiado Fernando Raposo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias