domingo, mayo 19, 2024
More

    El Ribera Rugby inicia la lucha por el título de Liga Norte

    Noticias relacionadas

    Las del quince dorado reciben a Cormorán este domingo (16:00 h) en el partido de ida por el Campeonato. El encuentro de vuelta se disputará el 28 de abril en Santander

    La lucha por la Copa de la Liga Norte comienza este domingo (16:00 h) en el Virgen de las Viñas. Tras firmar el 2º puesto (8 puntos) en la fase regular, Ribera Rugby afronta en el partido de ida de la eliminatoria final ante Cormorán, que finalizó en el 1º puesto (13 puntos)

    De esta manera, el campo de la Virgen de las Viñas albergará el partido más importante en las dos temporadas de competición de la escuadra amarilla.

    Con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible de cara al partido de vuelta –28 de abril en Santander-, las del quince dorado contarán con el apoyo de la afición de las tierras del Duero en el que será el último encuentro en casa de la temporada.

    Así llegan los dos equipos

    Hasta la fecha, antes del esa eliminatoria, Ribera Rugby ha logrado dos victorias ante Pingüinas de Burgos y Búfalas de Salamanca. La única derrota llegó concretamente ante el rival de este domingo, Cormorán.

    Mientras, las santanderinas llegan a la eliminatoria por el título con pleno de triunfos tras doblegar a ribereñas, salmantinas y burgalesas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias