miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Tubos Aranda cierra el año frente a Alcobendas

    Noticias relacionadas

    Tras las dos últimas derrotas fuera de casa, los de Javi Márquez quieren hacer valer el factor local para volver a ganar. Los madrileños llegan empatados a puntos (10) La pasada temporada la balanza se decantó del lado arandino (29-21) Ivanov será la única baja.

    El Tubos Aranda regresa al Santiago Manguán para cerrar el año. Los amarillos reciben este sábado (19:00 h) a Alcobendas en un duelo de aspirantes a alejarse de los puestos de descenso.

    Tras las dos últimas derrotas lejos del feudo ribereño ante Málaga y Caserío, los de Márquez se sitúan con 10 puntos al borde del play out. En situación similar, con la misma puntuación afronta el compromiso la escuadra que dirige Javier Suárez.

    El buen hacer de los de Javi Márquez ante su afición, donde ha sumado tres de los cuatro partidos disputados a las órdenes del técnico manchego, debe ser un punto a favor para poder doblegar a los madrileños. En la estadística como visitante, los encarnados solo han sumado un triunfo y un empate en los seis encuentros disputados.

    Respecto a la disposición de la plantilla amarilla para el partido, el equipo podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Ivanov, aquejado de unos problemas físicos en la rodilla.

    Para la estadística queda el balance a favor de los amarillos en territorio arandino. En las últimas dos ocasiones en las que ambos equipos han coincido en la categoría, dos triunfos amarillos. El último el pasado año (29-21)

    El encuentro estará dirigido por la pareja arbitral: Cristian da Silva y Tomás Luis García (Castilla y León)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias