miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Hockey Línea Aranda, a un paso de la gloria deportiva: título y ascenso a Liga Elite

    Noticias relacionadas

    Algo más de una década ha transcurrido para vivir la cristalización de un deporte sin antes tradición en Aranda, pero que se ha colado en la actualidad de las tierras del Duero. A apenas unas jornadas de consumar el más que probable ascenso a Liga Elite, los Erizos Rudos siguen trabajando ante el partido más importante en la historia del club

    El Hockey línea Aranda no es un club desconocido para el aficionado de las tierras del Duero. Un total de 14 años ha costado adquirir el status que la entidad arandina ostenta ahora en el panorama nacional. Con jugadores internacionales en sus filas, el primer equipo de los de las tierras del Duero puede lograr este sábado un histórico ascenso a la máxima categoría, la Liga Elite.

    La redacción de duerodeporte.com ha podido charlar con dos de los grandes promotores de este deporte en Aranda de Duero. Los hermanos Collantes. Jorge y Dani, Dani y Jorge, son el espíritu vivo de un club que cuenta con más de un centenar de licencias deportivas, que sigue aumentando su cantera y masa social y que en breve estará con los mejores del panorama nacional.

    Una entidad que también persigue el cariño del público, en general, y el reconocimiento por parte de las administraciones, en particular, para poder competir en las mejores condiciones posibles.

    @duerodeporte

    Orgullosos como Erizos Rudos

    Orgullosos del trabajo de todos, del sacrificio de los jugadores del primer equipo, de la gran familia en la que se ha convertido el hockey en Aranda, los Erizos Rudos se encuentran ante del partido más importante en la historia del club.

    Este sábado (19:00 h) en casa, en la pista de hockey de Prado Sport y ante la escuadra catalana de Rubí (7º, 22 puntos) buscan un ascenso histórico para todos en la penúltima jornada en Liga Oro.

    @Diegoamartin13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias