miércoles, mayo 29, 2024
More

    La ambición del Tubos Aranda frente a la necesidad de Agustinos Alicante

    Noticias relacionadas

    Los amarillos reciben a los alicantinos este sábado (19:00 h) La defensa de los puestos de Final Four continúa con dos puntos en juego muy valiosos. Pato Van Barem, única ausencia para Javi Márquez. Regresa Juande Linares a la que fue su casa

    La 25ª jornada en División de Honor Plata plantea, a priori, un enfrentamiento dispar en el Santiago Manguán. El Tubos Aranda (6º, 26 puntos) recibe este sábado desde las 19:00 horas a Agustinos Alicante (12º, 20 puntos)

    Los amarillos ocupan puesto de Final Four, un privilegio que se están ganando en el 40×20 por méritos propios y quieren mantener hasta el final de la temporada regular en mayo. Un mes en el que los alicantinos esperan no tener que verse de nuevo en Primera Nacional. Así pues, los dos puntos en juego cuentan con premio para ambas escuadras en sus particulares objetivos.

    En la previa del partido, el entrenador de los de las tierras del Duero, Javi Márquez, valoraba el trabajo de Agustinos a pesar de su clasificación en una liga tan igualada y ponía el foco en las transiciones de los de Alejandro Castrillo. “Debemos ser capaces de contrarrestar las transiciones de Alicante, si queremos tener opciones en el partido”, apuntaba el técnico de Manzanares.

    @Diegoamartin13

    En cuanto a los efectivos amarillos para el choque, la escuadra del Santiago Manguán mantiene la baja de Pato Van Barem de las últimas jornadas. El resto estará a disposición en busca de una victoria que sería la 14ª de la temporada.

    El encuentro servirá para ver in situ a uno de los mejores artilleros de la categoría, Javier Carrión (153 goles) y vivir el reencuentro con el que fuera jugador amarillo, Juande Linares. La resolución, a partir de las 19:00 horas con arbitraje de la pareja: Abel Juncal y Ángel Mateos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias