miércoles, mayo 29, 2024
More

    Lanzados a por la Liga Norte (29-15)

    Noticias relacionadas

    Rugby Aranda consiguen el pase a la final donde se jugará el título ante Cormorán en Santander. Los celeste y vino lograron la clasificación tras eliminar a Universitario en el Virgen de las Viñas (29-15)

    La temporada de Rugby Aranda sigue escribiendo páginas para la historia de este deporte en la capital de las tierras del Duero. Los celeste y vino, campeones de Liga Asisa, buscarán también el título de Liga Norte tras clasificarse para la final este fin de semana.

    Café Berlín Aranda
    Café Berlín Aranda

    La escuadra de Walter Salazar y Bernardo Vazques se impuso a Universitario de Cantarbria por 29-15 en el campo de Virgen de las Viñas tras un partido trabajado ante la buena defensa de los encarnados.

    A pesar que el partido comenzara en contra de los arandinos, tras el golpe de castigo que adelantó a los cántabros en el marcador (0-3) los celeste y vino se rehicieron para dar la vuelta al marcador gracias a dos ensayos obra de Jorge Fuente antes de llegar al descanso (10-3)

    Ya en la reanudación, se amplió la diferencia a los pocos minutos del arranque con ensayo de Costel Ciobotaru (15-3) Reaccionaron los cántabros con el 15-7. Pero los ensayos de Borja Mendive -con transformación de César Serrano- y otro, de nuevo de Jorge Fuente -también con transformación de César Serrano- sentenciaron el choque (29-7) El choque se cerraría con ensayo y transformación de Universitario de Cantabría para el 29-15, definitivo.

    Clasificados para la final, Rugby Aranda se las verá con la también escuadra cántabra de Cormorán. Los santanderinos se deshicieron de Palencia Rugby por 31-22 en San Román.

    La final se disputará en apenas dos semanas, posiblemente el domingo 21 de abril en Santander.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias