martes, mayo 28, 2024
More

    No hay premio sin sufrimiento (27-25)

    Noticias relacionadas

    El Tubos Aranda saca adelante los dos puntos ante Alcobendas en un final apretado. Los ribereños se dejaron remontar una diferencia de seis goles en el tramo final que hizo peligrar el triunfo final

    El partido preveía un duelo igualado atendiendo a las trayectorias de ambas escuadras, empatadas en la clasificación. Finalmente así fue de manera inesperada.

    La necesidad de ganar después de las dos últimas derrotas exigía a la amarillos. Conscientes de ello, los de Márquez abrieron brecha con el 6-3 llegando al tercio de la primera parte. Diferencia que se ampliaría provocando el tiempo muerto de Alcobendas (9-5) La falta de Gonzalo Velasco se hacía notar. La renta no disminuiría en el devenir del primer acto, dominado por los amarillos.

    Así, el buen hacer de la defensa amarilla y la aportación de Pau Gitart bajo los palos mantuvo la diferencia de cinco goles para cerrar el primer tiempo (15-10)

    El segundo acto inició con reacción madrileña para ponerse a tres goles (17-14) y disfrutar de bola con la que minimizar aún más los daños del primer tiempo.

    Un espejismo que duraría el tiempo que Tubos Aranda ajustó defensa y aprovechó sus opciones de ataque. A las paradas de Pau se unió Magnol en los siete metros. Ánimo en el 40×20 al que se unieron los cánticos de una afición que quería despedir el año a lo grande. Así volvieron las rentas amplias (22-17) a falta de 15 minutos.

    El partido, controlado, había que cerrarlo. Roja a Gutiérrez en las filas encarnadas. Un elemento más de desestabilización que permitía seguir cómodo a los amarillos.

    Recta final para no fiarse. Del 24-19 se pasó al 25-23. Cinco minutos para el final. Cabeza fría y defensa. Gol de Berbel, réplica madrileña (26-24) Espectáculo. Error de Crespo para establecer la mínima y tiempo muerto de Tubos Aranda. La resolución por delante. Ahora sí, no falló Alcobendas (26-25) Minuto y medio para el final, sucesión de pasivos y gol de Berbel para el 27-25 final. Victoria, la sexta del curso para marcharse al parón con sonrisa.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias