martes, mayo 28, 2024
More

    Carla Rodrigo y Marcos Núñez se cuelan en el Top 20 del Castilla Throwdown

    Noticias relacionadas

    Los crossfiteros de Huargo finalizan en el 25º puesto en mixto intermedio con un total de 178 puntos. Ambos afrontaron dos días de exigentes actividad con un total de cinco wods en el Polideportivo Infanta Juana de Zaratán (Valladolid) La prueba contó con cerca de 700 competidores de toda España

    El Crossfit en Aranda de Duero sigue dejando resultados importantes para los competidores de las tierras del Duero. El más cercano el Top-20 (25º, 178 puntos) logrado por Carla Rodrigo y Marcos Núñez este fin de semana en el Castilla Throwdown de Zaratán (Valladolid)

    Ambos crosffiteros miembros del Huargo tomaron parte en la categoría mixto intermedio. Formaron equipo con el nombre Aranda Manda dando buena cuenta, tanto en la jornada del sábado, como también el domingo, de los distintos wods diseñados por la organización.

    El primer wod del campeonato fue HeartBreakers y dejó un total de 16 puntos en el haber de la pareja de la tierras del Duero. Carla y Marcos realizaron 135 repeticiones siendo el 45º equipo los 60 participantes.

    A continuación, turno para el wod Not run, not Fun. En esta ocasión el Aranda Manda escaló posiciones para lograr el 25º puesto tras realizar 86 repeticiones con un botín de 36 puntos.

    El sábado se cerraría con el tercer wod del fin de semana. En El que rompe, paga Carla y Marcos finalizaron en la 33ª posición siendo capaces de realizar 133 repeticiones, acumulando otros 28 puntos.

    Ya en la jornada del domingo, el equipo del Huargo comenzó la jornada con un fantástico 13º puesto en el wod Nos pilla el toro tras conseguir 173 repeticiones para un total de 48 puntos más.

    Marcos Núñez realiza uno de los wods ante la mirada de Carla Rodrigo. / Crossfit Huargo.

    La participación en la prueba vallisoletana se cerraría para la dupla de las tierras del Duero con Vértigo. Un wod en el que el Aranda Manda mantuvo la tónica de la prueba anterior para cerrar el mejor puesto del fin de semana. Carla y Marcos lograron la 12º posición con 125 repeticiones y 50 puntos.

    Finalmente, en el cómputo global de una competición en la que Carla Rodrigo compitió en una categoría por encima de la que le corresponde a su edad, los arandinos firmaron un 25º puesto con 178 puntos que les sitúa por encima de la mitad de los competidores -cerca de 700 competidores- algo poco usual para los debutantes en este tipo de pruebas mixtas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias