miércoles, mayo 29, 2024
More

    En busca del pase al Campeonato de España

    Noticias relacionadas

    El Santiago Manguán acoge hasta el domingo la Fase Final Juvenil del Campeonato de Castilla y León. Los anfitriones del Montouto Villa de Aranda debutan el viernes (20:15 h) ante a Delicias. Ademar y Atlético Valladolid completan el cuarteto de aspirantes

    La actual generación juvenil del Villa de Aranda busca el pase al Campeonato de España. Tras lograr el segundo puesto en la liga regular (30 puntos) solo superados por Ademar León (32 puntos) los de la tierras del Duero quieren acceder a la fase nacional junto a los mejores equipos de toda la geografía española.

    La Fase Final que acoge el Santiago Manguán desde este viernes hasta el próximo domingo vivirá la lucha entre los cuatro mejores equipos de toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

    Los amarillos acceden a esta fase final tras firmar el 2º puesto en el Grupo Territorial, por detrás de Ademar, campeón de la liga regular. Completan el cuarteto los otros dos primeros clasificados en el Grupo de Valladolid: Delicias y Atlético Valladolid.

    La competición comenzará el mismo viernes a partir de las 18:15 horas con el duelo entre Atlético Valladolid vs Ademar León. El debut de los amarillos llegará a continuación (20:15 h) frente a los vallisoletanos de Delicias.

    Tras la jornada inaugural, el sábado vivirá otros dos apasionantes duelos: Delicias vs Ademar (17:30 h) y Montouto Villa de Aranda vs Atlético Valladolid (19:30 h)

    Finalmente, el domingo coronará a los ganadores de este Fase Final Juvenil con la consiguiente clasificación para el Campeonato de España. Abrirá la jornada a las 10:30 horas el Ademar vs Delicias, quedando como colofón el partido entre el Villa de Aranda y Ademar León (12:30 h)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias