domingo, mayo 19, 2024
More

    Aranda se convierte este sábado en la capital del rugby de canteras

    Noticias relacionadas

    La entidad celeste y vino organiza una nueva concentración de categorías inferiores con la presencia de alrededor de un millar de niños. Participan un total de 14 equipos de Castilla y León, Madrid y País Vasco. La actividad comienza a partir de las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero

    El rugby de cantera vuelve a congregarse en la capital de las tierras del Duero. Rugby Aranda organiza una nueva cita del Festival de Canteras que ya ha tenido lugar otras temporadas en Aranda de Duero.

    Café Berlín Aranda
    Café Berlín Aranda

    Este sábado desde las 10:00 horas alrededor de un millar jugadores de toda la Comunidad, junto con otros de Madrid y País Vasco, tomarán parte de esta nueva jornada de promoción del deporte del balón ovalado. Será la clausura de los Festivales de Cantera que han tenido lugar a lo largo de la temporada.

    Una cita organizada para los jugadores desde los cuatro a los 12 años en sus diferentes categorías (Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12) con la presencia de un total de 14 equipos -11 de Castilla y León y tres de otras comunidades-.

    Este es el cartel diseñado para la jornada de clausura del Festival de Canteras. / Rugby Aranda

    No faltarán a la cita, además de los anfitriones –Rugby Aranda-, Aparejadores (Burgos) VRAC, El Salvador, Arroyo Lions y Rugby Arroyo (Valladolid) Palencia RC, Zamora RC, Salamanca RC, León RC y Bierzo Rugby. Y junto a ellos, la participación de tres equipos invitados: Paracuellos RU y Sanse Scrum RC (Madrid) junto a Universitario Bilbao Rugby (País Vasco)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias