miércoles, mayo 29, 2024
More

    Un Rayo Cantabria en lucha por el play off, en el camino del milagro blanquiazul

    Noticias relacionadas

    El filial del Racing recibe a la Arandina este domingo (12:00 h) en el Santi Gutiérrez. Las aspiraciones de fase de ascenso de los cántabros y el talento de jugadores como Santamaría o Campo pueden marcar un encuentro en el ocaso de los arandinistas

    Las aspiraciones del un play off marcan el próximo encuentro de la Arandina. Los blanquiazules, en pleno milagro por la salvación -a seis puntos del puesto de play out con nueve en juego- se enfrentan este domingo a un Rayo Cantabria (6º, 45 puntos) que pugna por disputar el play off de ascenso a 1ª RFEF.

    Los racinguitas han reaccionado tras un mal comienzo el pasado mes de marzo, donde sufrieron dos derrotas consecutivas. Tras esos dos reveses, los pupilos de Ezequiel Loza no han vuelto a perder un partido acumulando dos victorias y tres empates en las últimas cinco jornadas. Resultados que han servido para que el filial del Racing mantenga intactas sus opciones de jugar la fase de ascenso.

    Calidad en la vanguardia

    Al margen de las estadísticas que hablan de un equipo con cierta solvencia como local (seis triunfos, siete empates y dos derrotas) los de Ezequiel Loza cuentan con el talento ofensivo de Álvaro Santamaría y Diego Campo. Finalizador y generador de juego, respectivamente, ambos son parte protagonista de los 43 goles que ha logrado el Racing B en las 31 jornadas disputadas -3º equipo más goleador solo superado por Pontevedra (1º) y Ourense (2º)-.

    Loza, que recientemente ha cumplido los 100 partidos al frente del Rayo Cantabria, recupera al propio Campo tras cumplir partido de sanción el pasado fin de semana en el triunfo de los santanderinos ante el Marino de Luanco (0-1)

    En el debe de los cántabros los 36 goles que han recibido tras 31 jornadas disputadas, cuando prácitcamente va a expirar la liga regular en el Grupo 1 de Segunda Federación.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias